¿Sabías que a través de un horno eléctrico puedes acceder a todas las ventajas que te ofrecen los hornos convencionales de una manera más rápida, sencilla y económica? Nuestra amplia gama de hornos eléctricos te ofrece un sinfín de posibilidades de la mano de las mejores marcas del sector.
Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
Gracias a nuestra gran variedad, podrás escoger entre diferentes modelos de última generación en función de su marca, potencia, capacidad y precio.
Elaborar tus recetas favoritas será mucho más fácil a partir de ahora. Los hornos eléctricos ofrecen una gran ventaja respecto a los modelos convencionales y es que, son dispositivos mucho más económicos. Si bien es cierto, que a la hora de desarrollar su función, conllevan un consumo de electricidad superior en tu hogar, son la opción perfecta si por ejemplo, no utilizas el horno muy frecuentemente o dispones de poco espacio para ubicar este electrodoméstico en tu cocina.
Muchos de nuestros modelos son capaces de hacer frente a las mismas funciones que esperas de un horno convencional de manera eficiente y con excelentes resultados. Todo dependerá de tu presupuesto y del modelo que desees incorporar a tu hogar.
¿Ya has decidido el tipo de horno que quieres comprar? En nuestra tienda web dispones desde los denominados hornos mini, hasta modelos con más de 40 litros de capacidad, que te permitirán elaborar cualquier receta en cuestión de minutos.
Tal y como ocurre con los hornos de toda la vida, existen diversos tipos de hornos sin instalación cuyas funcionalidades determinan su precio y prestaciones. Hornos de vapor, modelos pirolíticos, hornos multifunción, empotrables, de vapor, de sobremesa… ¡El número de opciones es enorme!
Y lo mejor de todo, es que al comprarlo en la tienda web de Activa contarás con la seguridad de estar apostando por uno de los mejores fabricantes del mercado. La mejor garantía para saber que no te la juegas con tu compra.