Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
Ya puedes hacer yogurt artesano en casa
Te aseguramos que cuando pruebes la textura de un buen yogurt casero querrás olvidarte de los yogures industriales que has conocido hasta ahora. Elaborar yogurt en casa sólo te llevará unos minutos y el resultado merece mucho la pena. ¿Has elegido ya tu yogurtera ideal?
Lo primero que debes tener en cuenta es la capacidad que necesitas. Todo dependerá del número de personas para las que pienses elaborar yogurt habitualmente. A los niños les encantan y es una fantástica forma de mejorar su alimentación, optando por un postre o merienda más natural y saludable. Tenlo en cuenta si tienes hijos, ya que seguramente te merezca la pena apostar por un modelo con mayor capacidad para poder realizar más yogures al mismo tiempo.
Otro factor diferencial en el momento de la compra es el tipo de envases que utilice la máquina. Existen modelos que producen yogurt directamente en envases individuales, que podrás guardar en la nevera para su conservación. También hay yogurteras que incluyen un recipiente grande donde se deposita todo el yogurt una vez elaborado. Tú decides qué tipo se ajusta mejor a lo que necesitas.
Además, existen ciertos modelos que te permiten realizar más tipos de postres como helados o flanes. Consulta las características concretas de cada tipo para más información al respecto.
Por último, te aconsejamos que te decantes por un diseño fácil de limpiar y que a poder ser, sea apto para meter en el lavavajillas. No olvides que cuando se trata de productos lácteos, una limpieza minuciosa es fundamental para conseguir un perfecto resultado y que la leche no se corte durante el proceso de elaboración.