Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
¿Ya sabes en qué aspectos debes fijarte a la hora de comprar una licuadora?
En primer lugar, por supuesto, deberás tener en cuenta el espacio del que dispones en tu cocina para guardarla. En base a ello y al tipo de elaboraciones que quieras desarrollar con ella, deberías escoger un tamaño u otro. Si por ejemplo, buscas una licuadora que te permita realizar grandes cantidades de zumo de forma habitual, te aconsejamos que optes por una con un vaso más amplio.
A continuación, deberías poner el ojo en el nivel de potencia. Lo recomendable para un uso doméstico medio ronda los 300 vatios. A partir de ahí, todo dependerá del tipo de alimentos que necesites licuar y la periodicidad en la que pienses hacerlo. Ten en cuenta que cuanto más potente sea el motor, permitirá licuar mezclas más espesas.
Otro de los aspectos a tener en cuenta es que se trate de un electrodoméstico fácil de limpiar. Para ello, lo más aconsejable es optar por un modelo que puedas armar y desarmar de forma fácil y rápida.
Por supuesto, la durabilidad y resistencia de la licuadora es otra de las características más importantes a la hora de asegurar una buena compra. Por suerte, al confiar en Tiendas Activa sabes que esos aspectos están cubiertos ya que sólo trabajamos con los mejores fabricantes de electrodomésticos del mundo. Solventado este paso, ¿qué nos queda?
El último detalle significativo son las funcionalidades de cada modelo. Generalmente, a más funcionalidades, el precio tiende a ser superior, por lo que te recomendamos que antes de decantarte por uno u otro modelo, tengas claro el uso que pretendes darle y en base a eso, las funcionalidades que mejor se adapten a lo que necesitas.
Tu licuadora ideal está en Tiendas Activa. ¿La has encontrado ya?