Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
¿Ya sabes en qué aspectos debes fijarte a la hora de decidir tu compra?
Por supuesto, el tamaño y el peso del robot son dos factores importantes, ya que a partir de ahora pasará a ocupar una parte importante de tu encimera o de alguno de los muebles de tu cocina. Además, generalmente a mayor tamaño, más capacidad para tus guisos y elaboraciones, por lo que podrás cocinar más alimentos al mismo tiempo.
Para definir la cantidad a cocinar otro de los aspectos fundamentales es la potencia del robot. La mayoría de modelos del mercado se encuentran entre los 300 y los 1500 vatios, todo dependerá del uso que pretendas darle y el número de personas para las que pienses cocinar habitualmente. No es lo mismo un robot de cocina para uso profesional que doméstico, tenlo en cuenta para tampoco pasarte de potencia en tu elección.
El siguiente paso a la hora de tomar la mejor decisión es fijarse en los programas de funcionamiento que incluye. Los modelos más avanzados son capaces de realizar recetas completas de principio a fin, mientras que otros modelos sirven únicamente para realizar ciertas elaboraciones concretas. Algunos de los modelos más modernos disponen incluso de la posibilidad de controlarlos desde tu propio Smartphone.
Otro de los factores que definen el precio es el número de accesorios incluidos con el modelo. En este sentido, podemos decirte que conviene apostar mejor por calidad que por cantidad, ya que se trata de un producto que debería durarte muchos años.
Además, con Tiendas Activa dispones de la posibilidad de ampliar la garantía oficial del fabricante y asegurar tu robot durante aún más tiempo.