Disfruta de una fantástica selección de frigoríficos combi en la tienda online de Tiendas Activa. Nuestra cuidada oferta comprende las mejores marcas y modelos del mercado, poniendo a tu alcance los últimos avances en tecnología de refrigeración a un precio incomparable.
Queremos mejorar tu experiencia de compra, ofreciéndote nuestra mejor selección de productos y servicios.
Indícanos tu provincia y descúbrelo haciendo click
aquí.
¿Con qué marcas trabajamos?
Trabajamos sólo con fabricantes de primer nivel para garantizar la mejor calidad, durabilidad y fiabilidad en todos y cada uno de nuestros productos.
Elige entre una gran variedad de frigoríficos combis de primer nivel. Cuidamos tanto la selección de nuestros diferentes modelos que podemos afirmar que escojas el frigorífico que escojas, acertarás con tu compra al estar apostando por un producto top.
Todo esto no tendría sentido si además, no te ofreciéramos los precios más atractivos del mercado y las mejores condiciones de compra.
En Tiendas Activa trabajamos cada día para que puedas acceder a la último en tecnología para tu hogar. ¿Y cómo lo conseguimos? Además de apostando exclusivamente por los mejores fabricantes de electrodomésticos del mundo, mejorando cada día tu experiencia de compra con más y más ventajas y unos precios sencillamente insuperables.
Comprando tu frigorífico combi en Tiendas Activa dispones de la posibilidad de financiar tu compra en tantos plazos como desees, con total flexibilidad y transparencia. Además, si lo necesitas, dispones de la opción de ampliar la garantía oficial del fabricante para poder asegurar tu nuevo frigorífico aún durante más tiempo. ¿Quieres más? Tú lo pides y nosotros te lo llevamos al lugar que nos indiques y te lo dejamos completamente instalado. Una vez listo para usar, nuestros técnicos te ayudarán con cualquier duda que puedas tener acerca de su funcionamiento.
Disfruta de la nevera combi de tus sueños en tu hogar bajo unas condiciones que jamás habrías imaginado. ¿Ya has elegido tu modelo favorito? Pídelo y en unas horas lo tendrás en casa. Conservar tus alimentos en las mejores condiciones nunca fue tan fácil.