Miele apuesta por una cocina conectada
Publicado el |
Categoría: General
La apuesta por la cocina conectada es una realidad, y Miele sigue innovando e incorporando en su gama de cocción vanguardistas avances tecnológicos en este sentido y nuevas funciones en sus electrodomésticos, entendiendo la cocina como un espacio inteligente, sostenible e hiperconectado.
Desde la plataforma Miele@home creada por la compañía, se pueden controlar los electrodomésticos conectados a la red de manera ágil y cómoda. A través de un smartphone, es posible saber si ya es momento de sacar la ropa de la lavadora o si la comida está lista.
La propia app también facilita información para aprender a manejar los dispositivos y los nuevos servicios y utilizar el Voice Control vinculado a Alexa para poder con comandos de voz configurar los dispositivos.
En lo que respecta a los hornos, la novedad es el sistema TasteControl, que se activa cuando detecta un exceso de calor, para evitar que los alimentos se cocinen mucho en el horno. También, enfría con rapidez el interior al final del programa, sin que el usuario tenga que estar pendiente. Así, los procesos de cocinado terminan en el momento deseado, evitando la cocción incontrolada derivada del calor residual.
En cuanto a las placas, cuentan con la función CookAsist en sus placas de inducción de la Generación 7000. Un asistente que ofrece una guía paso a paso dentro de la aplicación Miele@home, para acompañar al usuario en el proceso de cocción. También cuentan con TempControl, un sensor inteligente que determina la temperatura ideal de hervor sin tener que hacer ajustes.
El concepto de cocina conectada de Milele también incluye la función Remote Service, que permite instalar actualizaciones de software por transferencia de datos, un proceso que anteriormente requería la visita de un técnico