Deja tu casa lista antes de irte de vacaciones
Publicado el |
Categoría: Hogar
No hay mejor placer al llegar a casa después de las vacaciones y disfrutar de un hogar limpio y recogido. El verano es un buen momento para hacer limpieza y por eso, os damos unos pasos imprescindibles para poner la casa a punto.
Lo primero es revisar el frigorífico y tirar todo lo caducado o lo que pueda generar malos olores en tu ausencia para evitar sorpresas desagradables a la vuelta.
Muchos de los electrodomésticos y aparatos electrónicos que tienes no van a cumplir ninguna función durante el periodo estival, así que la mejor opción es que los desenchufes y no malgastes energía sin sentido.
Limpia a fondo el baño y la cocina porque son los que más suciedad acumulan, así que ponte manos a la obra y haz una limpieza a fondo antes de marcharte.
Antes de irte, revisa tu colada y cerciórate de que la dejas toda organizada. Así, cuando vuelvas solo tendrás que lavar lo que llevaste en la maleta.
Parece una obviedad, pero no te olvides de tirar la basura, o si no el recibimiento de tu hogar no será el esperado, y como trips extra, cambia las sábanas. Llegar a tu cama y tumbarte en unas sábanas que huelen a limpio, es un verdadero placer.