Calientacamas de Solac, desafía al invierno
Publicado el |
Categoría: Hogar
Resguárdate del frío con nuevos calientacamas Norway y Norway + de Solac que permiten disfrutar de una temperatura constante y agradable durante las noches más gélidas del invierno.
El modelo Norway tiene unas medidas de 80 x 150 cm, mientras que el tamaño de Norway + es de 140 x 150 cm. De esta manera, los calientacamas Norway de Solac se puedan utilizar tanto en camas individuales como de matrimonio.
En ambos modelos se puede regular la temperatura en 3 niveles mediante un mando. En el caso del modelo para camas de matrimonio, Norway +, incluye dos mandos independientes, lo que permite regular la temperatura de forma individual, a un lado y al otro.
Además, los dos nuevos calientacamas incluyen una goma que permite la sujeción por las 4 esquinas.
Norway como Norway + incorporan la tecnología Sensfort que hace que la distribución del calor sea uniforme.
Asimismo, estos calientacamas son muy seguros ya que disponen de sistema de protección por sobrecalentamiento y de sistema auto-off, que apaga automáticamente las mantas a las 3h de haberse encendido.
Tiene un tejido flexible, ultra suave y esponjoso lo que garantiza un descanso perfecto. Extrayendo el conector, se pueden lavar a máquina. ¿No te parecen perfectos para el invierno?